Nuestros coches

    En Driving Bcn disponemos de vehículos de alta gama como nuestros coches manuales (Audi) y automáticos (Mercedes) para que aprender a conducir sea aún más cómodo y sencillo.

      ¿Quiénes somos?


      Autoescuela Driving Bcn, tu autoescuela en Barcelona, surge de una profunda pasión por transmitir unos valores tan necesarios e importantes para los futuros conductores, como son el conocimiento de la reglamentación de circulación y la conducción segura y eficaz.
      Desde el año 2006 hemos formado a cientos de conductores con la convicción de habernos volcado individualmente con cada uno de ellos, y con la satisfacción de saber que estas personas que un día depositaron su confianza en nosotros han conseguido su permiso de conducir de forma satisfactoria.
      Si buscas una autoescuela en Barcelona, no lo dudes, ven a conocernos y te convencerás.
      ¡Te esperamos!

      Que ofrecemos

      • Trato personal

        Trato personal

        En Driving Bcn serás atendido siempre personalmente. Tendras una enseñanza adecuada a tus necesidades y a tu disponibilidad.Nos ocupamos de que progreses adecuadamente hacia tu objetivo.
      • Facilidad

        Facilidad

        Facilitamos esquemas, preguntas básicas, resúmenes, más de 100 test online. Realizamos clases prácticas de 7:00 a 21:00.
      • Diversión

        Diversión

        Ofrecemos clases teóricas dinámicas y amenas siendo tu participación de gran importancia. Hacemos que la enseñanza sea sencilla a la vez que rápida y eficaz.
      • Reciclaje

        Reciclaje

        En Driving Bcn tenemos profesores especialistas titulados en este tipo de clases. Viendo las necesidades de cada persona, se hace una planificación a medida. Diferentes situaciones de tráficos, itinerarios, etc… para conseguir las metas que te propongas.
      • Teórica en tres semanas

        Teórica en tres semanas

        Sólo en nuestra autoescuela podrás obtener tu carnet en 3 semanas y además de manera amena y divertida. Te ofrecemos la oportunidad de obtener el teórico a través de nuestro método único de cursos intensivos de teoría, con los cuales, tenemos un elevado porcentaje de aprobados. Nuestras modernas instalaciones, nuestro pedagógico y efectivo sistema de cursos intensivos, te permitirán culminar con éxito, todo el proceso de obtención del carnet de conducir, que, en las demás autoescuelas, se demora meses.
      • Precios económicos

        Precios económicos

        La Autoescuela Driving Bcn situada en el barrio de Barcelona (Les Tres Torres), ofrece a sus alumnos precios muy asequibles junto con la máxima calidad de formación. Es por eso que contamos con los mejores profesionales y los medios más adecuados para que aprender a conducir sea una experiencia inolvidable. Un método de teórica con el que aprenderás de forma ágil y dinámica para que apruebes a la primera. Somos flexibles y nos adaptamos a tu bolsillo y a tu ritmo. Por eso, cuando te matricules, encontrarás diferentes tipos de ofertas.
      Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

         

      Login